Lista de Correo

El Video que esta dando la vuelta al mundo! COMPARTELO!

lunes, 7 de julio de 2014

"Humanos, Que Increíble Palabra... Somos Considerados La Especie Más Inteligente Del Planeta, Sin Embargo Somos La Peor. ¿Qué Hacemos Aquí? ¿Quién Nos Trajo A Este Planeta? ¿Cuál Es Nuestra Misión Aquí?.. Quizás Nunca Lo Entendamos Aunque Parece Que Nuestra Única Misión Es Acabar Lentamente Con El Y Sus Especies...

 

 

¿Te Has Puesto A Pensar Que Tal Vez Este Planeta No Nos Pertenece? Pero Su Cuidado Este En Nuestras Manos, Ellos, Los Animales Estuvieron Mucho Antes Que Nosotros, Solo Somos Sus Invitados, Hemos Venido A Invadir Su Territorio, Y Estamos Destruyendo Su Hogar, Hemos Sido Sus Secuestradores Y Sus Asesinos Por Siglos, Y Sin Embargo Nos Siguen Aceptando Como Sus Dueños. Somos La Única Especie Que Ataca, Destruye, Aniquila, Contamina Y Extingue Por Ambición O Solo Para Vivir Un Poco Mejor, El Mundo Es Tuyo, Pero También Es Mundo De Ellos, Y Tenemos Que Entender Que No Pueden Hacer Nada Para Salvarse Y Mucho Menos Para Salvar Al Planeta.

El Planeta Tierra Está Muriendo. Lo Estamos Destruyendo En Forma Vertiginosa, No Le Quedan Muchas Fuerzas. Sin Embargo Nos Sigue Regalando Generosamente Los Mejores Espectáculos Desde Que Llegamos A Él. Somos Capaces De Conquistar Países, Tierras Incluso Planetas Pero Aun Así No Somos Capaces De Conquistar Nuestros Propios Corazones.

Si Se Nos Dios La Capacidad De Hablar, Pensar, Crear, Construir Y Ayudar, Por Que Solo Callamos, Ignoramos, Destruimos Y Matamos, Somos Un Raza Pensante, Racional, Dominante, ¿Cómo Es Que No Nos Hemos Dado Cuenta De Ello? Abre Los Ojos, Tu También Estas Muriendo Junto Con Tu Planeta, El Único En Todo El Sistema Solar Donde Se Nos Dio El Privilegio De Vivir.

Toca Tu Corazón Siente Lo Que Trata De Decir, Escucha Lo Que Pide A Gritos, Entendamos Que Debemos Coexistir En El Mismo Planeta. Empieza Por Cambiar Tu Mismo. Propóntelo, Has Que Tus Hijos Lo Sepan Y Lo Entiendan, Y Que Los Adultos Lo Recuerden... Para Que El Día Que La Humanidad Deje De Existir Y Alguna Otra Especie Ocupe Nuestro Planeta, Vea Que Fuimos Una Especie Que Se Equivocó, Que Callo Pero Se Levantó Y Enmendó Sus Errores, Ya No Podemos Esperar Más, El Planeta Ya No Es El Mismo. El Tiempo Está Agotado, Tu Sabes Lo Que Tienes Que Hacer, Ayuda Al Planeta, Ayudémoslo. ¡Por Que El Planeta Tierra Eres Tú!”

Deja tu comentario