Lista de Correo

Lámpara de lectura para leer en la cama.

10 LED, 2 Brazos, 3 niveles de luz, esta es la lámpara más completa del mercado para leer cómodamente.
Fecha de envío: 3-5 days
Vendedor: Mercologico
Fabricante: Mercológico
85,000 IVA incluido

Luz de lectura, tres tipos de luz 10 LEDs súper brillantes.

 

  • LUZ TRANSPARENTE Y HERMOSA: Nuestra luz de lectura cuenta con luces LED brillantes que no dañarán tus ojos. Y debido a que ofrecemos brillo y temperatura ajustables puedes encontrar la luz perfecta para su gusto.
  • INVERSIÓN DURADERA Y ECOLÓGICA: Tres mecanismos garantizan una vida extremadamente larga para su inversión: LEDs de primera calidad que duran muchos años + Batería muy fácil de reemplazar sin usar herramientas + Cable extralargo que le permite usar la lámpara sin batería.
  • MENOS RECARGAS, MÁS TIEMPO PARA LEER: A diferencia de otras luces de lectura que solo duran unas cuantas horas, la nuestra puede brindarle hasta 130 horas de luz con una sola carga (1 brazo en luz fría - nivel bajo)
  • LEA EN CUALQUIER LUGAR: Esta luz de lectura ligera y ajustable viene con un cargador AC - LISTED UL, un cable USB de 78 "para leer con comodidad y una bolsa aterciopelada. Lee en casa, en el aeropuerto o toca tu instrumento musical favorito.
  • OBTENGA LA MEJOR OPCIÓN: Tenga en cuenta estas diferencias: batería e indicadores de carga, batería de 1200 mAh, batería reemplazable y GARANTÍA DE POR VIDA: estas asombrosas lámparas para libros no solo vienen con una garantía de por vida, también ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para garantizar su completa felicidad.

 

 
Etiquetas de productos